Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Quienes Somos...

El periódico LA SEMANA fue fundado en Caguas en el año 1963. Su primera edición salió al público el 8 de agosto de ese año y desde entonces no ha dejado de publicarse. Su fundador fue el destacado periodista Mayón Martínez Pérez.

Cuando LA SEMANA comenzó a publicarse, sus páginas eran tamaño 8 1/2 por 11 pulgadas y se imprimía en prensas pequeñas de hojas. Desde el 1972 se comenzó a publicar en su formato actual (13”x6c), tabloide, en prensas rotativas. Actualmente La Semana es uno de los pocos periódicos que mantiene ese formato y tamaño (más grande), beneficiando a lectores y clientes. Periodistas profesionales seleccionan un ameno y variado material noticioso para las diferentes secciones, que hacen de este un periódico completo.

Para garantizarles a todos nuestros anunciantes, lectores y amigos nuestra circulación, La Semana utiliza la firma Certified Audit of Circulations (CAC). CAC es una compañía externa dedicada a la auditoria de circulación de medios impresos. Esta compañía contabiliza y certifica la circulación de 83,000 ejemplares, distribuidos de forma gratuita casa por casa y negocio por negocio.

Nuestras secciones incluyen:

EN LAS PRIMERAS PAGINAS del periódico, colocamos informaciones destacadas sobre temas que tienen un impacto de gran alcance en las comunidades a las que servimos.

INFORMACION GENERAL, con énfasis en el servicio a nuestras comunidades y así contribuir a la solución de los problemas colectivos que les afectan.

BELLEZA, sección dedicada a la belleza en un sentido amplio. Incluye noticias, reportajes y entrevistas relacionadas con la belleza externa e interna, para ayudarnos a sentirnos bien y vernos mejor.

AGENDA SEMANAL, nuestra nueva sección, vanguardista, con lo nuevo en la moda. Reportajes sobre vestimenta, fragancias, tendencias y vida social en nuestra región.

DEPORTES, donde damos destaque al deporte aficionado. Se reseñan eventos y estadísticas de los principales eventos a nivel regional e isla.

MEDICINA, una de las más leídas por su utilidad para todos.

ARTE Y CULTURA, donde se alimenta el espíritu y se encuentra esparcimiento. Se reseñan actividades de interés general.

AUTOS, con orientación para el consumidor en general y para los aficionados al automovilismo.

EDUCACION, con información interesante para la juventud estudiantil y los profesionales de este campo.

Otras secciones son: los muy efectivos CLASIFICADOS, COLUMNAS POLITICAS, ACTIVIDADES RELIGIOSAS, OBITUARIOS, ESQUELAS y la de SERVICIOS ESPECIALIZADOS donde se consigue a los profesionales que se necesitan en cualquier momento.

Un extenso grupo de porteadores participa en el proceso de distribución del periódico. Una flota de vehículos de carga se utiliza para llevar los periódicos a los porteadores y distribuir en forma directa a todas nuestras zonas de cobertura; saturando nuestra región: casa por casa y negocio por negocio.

LA SEMANA se mantiene al tanto de los avances en el periodismo y las artes gráficas, con el propósito de siempre servir con prontitud y efectividad a la comunidad en general.

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos