SIGUENOS:

Por: Jorge "El Santero" (787) 317-2636 / 485-0908 • Facebook: Jorge El Santero.
Escuchalo miércoles a las 8:30am en "El Relajo" con Red Shadow, Deddie Romero y Milly Canguano por LA-X (100.7 FM)



Es momento de hacer cambios reales en tu vida, cambios que demuestres que todo va a mejorar en tu vida. Es necesario que para lograr esto mantengas el control de todo lo que haces. Aleja a aquellos que no te han sabido valorar.

Controla todo lo que está a tu alrededor, no permitas que nadie te diga cómo has de vivir la vida. Es importante que entiendas que no todo lo que pasa es por mal, por el contrario hay situaciones que vienen con buenos propósitos.

Tu vida tiene un gran sentido de existencia. Tanto así que tu propósito va mas allá de lo que imaginas. Es importante que no tomes vacaciones en este momento y que esperes al menos un mes antes de hacerlo pues un cambio llegará.

No dejes que todo lo que fue en tu vida controle tu presente, es necesario que hagas a un lado lo que no te hace bien y mantengas solo aquello que te ayuda en tu crecimiento como persona en todo lo que realices.

Tu vida lleva a todos por incertidumbres poco esperadas. Es necesario que mantengas el control de todo lo que haces y verás cómo crece tu vida en gran nivel. Un nuevo amanecer será de gran ayuda, en tu vida no lo descuides.

Controla lo que haces y lo que dices alrededor de personas que no conoces completamente. Es momento de entender que no todo el mundo tiene la misma forma de enfrentar y lidiar con las situaciones.

No puedes permitir que los errores de otras personas dañen tu perspectiva como ser humano. Es importante que te controles en todo lo que realices en tu vida y verás como pronto sales adelante en lo que te has propuesto.

Es necesario que tomes control de todo lo que está pasando a tu alrededor en este momento. No es fácil la situación en la que te encuentras, y posiblemente no puedas con tantas situaciones, mas que no debes desviarte de tu objetivo.

En ocasiones situaciones propias te dan la oportunidad de decidir correctamente todo aquéllo que te propones en la vida. No desvíes tu mente hacia una decisión que no es la más correcta en este momento. Es momento de triunfar.

Llegó el momento de ver todos esos logros alcanzados. No permitas que otros te lleven por el camino que no es el más correcto. Tienes lo necesario para triunfar, solo te lo has de proponer y verás cuán lejos llegas en lo que te propones.

Tu vida en ocasiones se concentra en situaciones poco realistas que no te conducen por el camino correcto en lo que realizas en la vida. Toma el control y verás que llegas lejos en todo aquello que te propongas.

Alcanzaras todo lo que te propongas si te lo propones con empeño. Sigue hacia delante y verás nuevos triunfos y nuevas situaciones fascinantes ocurrir en tu vida que te llevarán a alcanzar un escalón mas alto de lo que imaginas.